miércoles, 26 de octubre de 2016

Demasiado bueno para ser verdad

Después de casi 6 días de paz y tranquilidad en el acuaterrario comunal, hoy, durante mi hora de comida me percaté que Donny, dígase por aburrimiento, territorialidad o quizás sólo porque sí, empezo a morder no sólo a Rafa (con quien tuvo sus primeros encuentros) sino que ahora "agarró parejo" y también empezó a molestar a Mikey y a Leo. 

Tan pronto noté este comportamiento me puse a observarlos detenidamente para ver si no eran mis nervios hablando, pero desgraciadamente este no fue el caso ya que Donny si bien no buscaba "pleito" todo el tiempo si le soltaba pequeños mordiscos al caparazón y a las patas de sus hermanos cuando los tenía a una cabeza de distancia. Por lo que no tuve más remedio que separarlo inmediatamente. 

Por fortuna tenía todo lo que necesitaba para armar nuevamente un segundo acuaterrario con todo y todo (filtro, calentador, etc.), y el resultado fue el que se muestra en la imagen de abajo.



Definitivamente si hay algo que no falta con estos animalitos es un poco de drama de vez en vez para ponerle sabor a toda esta experiencia.

Y tan inocente que se ve Donny...



Ya sólo nos falta ver si Rafa no vuelve también a las viejos modos. Pero bueno, ese será tema para otra publicación. 

¡Seguiremos informando!

-----------------------------

Actualización 27/10/2016

Así es como se ven ahorita los 2 acuaterrarios en mi habitación.



-----------------------------

Actualización 28/10/2016

Ya le armamos a Donny un espacio para que pueda descansar y hacer su saludo al Sol matutino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario