viernes, 21 de octubre de 2016

Yin y Yang

Hace varios días noté que Rafa se estaba poniendo más güero (decolorando) pero no fue hasta que lo juntamos con Leo (con quien siempre se llevó bien y a quien siempre consideramos como su alma gemela por diversas razones) cuando notamos la enorme diferencia en tonalidades. 


Estuve investigando un poco en internet pero no encontré algo que hiciera referencia a esta curiosa transformación (salvo algunos comentarios mencionando que con la edad las tortugas se hacen más claritas... pero pues Rafa aún es muy joven). 

Ya lo estuve revisando pero mi ojo inexperto realmente no ve nada raro o fuera de lo común. De hecho se le ve tan saludable como sus hermanos por lo que dudo que tenga alguna enfermedad grave.

De todas maneras voy a seguir observando a mi Rafita y a seguir investigando sobre el tema (incluso consultare a nuestro veterinario de cabecera) para asegurarme de que todo esté en orden.

Si ustedes se han topado con una situación similar o saben de un caso como este, no duden en contactarme, siempre estoy abierto a cualquier dato que pueda ayudarme a cuidar mejor a mis 4 pequeñines.

¡Seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario